Baterías


Baterías

Baterías originales para móviles

Cada marca de teléfono móvil necesita otro tipo de batería. En BateriasParaMovil.es puede elegir entre muchas marcas como Apple, Samsung, Sony, Huawei, ¡y muchas más! Todas las baterías de los teléfonos que vendemos son originales. Si está buscando una nueva batería asegúrese de comprar siempre una batería de la misma marca que su teléfono, así estará seguro de que siempre tenga la batería adecuada.

Las aplicaciones consumen una gran cantidad de energía de la batería

Hoy en día se puede elegir entre muchas aplicaciones diferentes para instalar en su móvil. Sin embargo, todas las aplicaciones consumen mucho batería y por lo tanto agotará la batería de su móvil más rápido. En la mayoría de los teléfonos, a través de la configuración, es fácil desactivar las aplicaciones que no utiliza a menudo. Esto hace que estas aplicaciones utilizan menos energía.

Cómo alargar la duración de la batería de su móvil

Hay algunos consejos que le ayudarán a conseguir que la batería de su teléfono aguantará más tiempo. Uno de los consejos más importantes es sólo cargar su teléfono cuando está completamente vacío. Al cargar el teléfono cuando no está completamente vacía la batería se volverá perezoso más rápido. Un segundo consejo que se puede aplicar es poner el teléfono en el modo de ahorro de energía. En consecuencia, ciertas funciones que no se utiliza se apaguen y la batería durará más.

Sustituir la batería de su teléfono móvil

Cuando la batería se ha vuelto perezoso y necesita cargar cada vez más a menudo su móvil, es aconsejable optar por una batería nueva. En la mayoría de los dispositivos, sólo tiene que quitar la tapa del teléfono y colocar la nueva batería en el teléfono. Sin embargo, en algunos teléfonos y tabletas, es necesario destornillar completamente el dispositivo para reemplazar la batería. También estas herramientas especiales se pueden pedir por BateriasParaMovil.es.