Baterías para iPhone


Baterías de Apple

La calidad de las baterías de iones de litio de Apple

Todos los iPhone y iPad disponen de una batería de iones de litio Apple. Estas baterías te aseguran que puedes utilizar tu dispositivo Apple en cualquier lugar de forma segura. Son baterías de alta calidad con una alta durabilidad, en especial si se utilizan correctamente. Pero tarde o temprano, las baterías se deterioran y pierden su capacidad de carga y es necesario cambiarlas.

Las baterías de iones de litio de Apple se cargan en dos pasos

Las baterías de iones de litio de Apple se cargan en dos pasos. La primera parte consiste en un proceso de carga rápida, hasta alcanzar el 80% de la batería. Después, pasa al modo de carga lenta. Gracias a esta combinación de procesos de carga, puedes volver a utilizar tu iPhone o iPad rápidamente. Esta funcionalidad mejora significativamente la vida útil de la batería.

Carga tu batería Apple cómo y cuando prefieras

Gracias a la combinación de carga lenta y rápida, puedes cargar tu batería Apple cuando lo desees. No tienes que esperar hasta que la batería esté completamente descargada. Además, las baterías Apple de iones de litio funcionan con ciclos de carga. Primero, tu batería utiliza el 100% de un ciclo de carga antes de que comience el siguiente. La duración exacta depende del producto y la intensidad de uso de tu dispositivo. Si necesitas reemplazar tu batería Apple, ¡en BateriasParaMovil.es puedes comprar una batería nueva de manera cómoda, rápida y económica!