Baterías de Huawei


Baterías de Huawei

Cuando reemplazar la batería Huawei

La frecuencia del uso de su teléfono afecta a la vida útil de la batería Huawei. Así, la batería dura cada vez menos. ¿Su batería se agota rápidamente y ni siquiera llega al final del día? Entonces es un buen momento para cambiar la batería.

La pantalla de su teléfono Huawei

Puede tomar una serie de medidas para asegurar que la batería Huawei se descargue con menor rapidez. Por ejemplo, baje el brillo de la pantalla de su dispositivo o utilice un fondo oscuro o negro. Este consejo sobre todo proporciona ahorros en las pantallas -amoled. Ajustar un tiempo de bloqueo más corto puede ayudar también. Porque cuanto antes se apaga la pantalla, ¡más durará su batería Huawei!

Desactivación de la sincronización automática en el teléfono Huawei

La sincronización automática se usa cada vez más en las aplicaciones. No sólo piense en la sincronización de su correo electrónico y calendario, sino también en Facebook, Dropbox y Twitter. ¡Realmente práctico! Pero también consume una gran cantidad de energía de su batería Huawei. Es mejor que no tenga encendida la sincronización de sus aplicaciones siempre sino sólo una vez cada media hora u hora o sincronizar manualmente. ¡Notará que la batería Huawei durará mucho más!

No deje que la batería de su teléfono Huawei se caliente demasiado

No sólo las aplicaciones y configuraciones afectan al consumo de energía y la vida útil de la batería Huawei. El sol y el frío también afectan a la vida útil. Por lo tanto, evite dejar su teléfono a pleno sol. Su batería puede romperse en caso de sobrecalentamiento. El frío extremo tampoco es bueno para su batería de Huawei. Es mejor no exponer su teléfono a condiciones climáticas extremas.