Baterías de Nokia


Baterías de Nokia

Placa de carga inalámbrica para su batería Nokia

¿Le gusta la comodidad? Nokia tiene algunas soluciones fantásticas que le permiten recargar su batería en un modo rápido y fácil. Uno de ellos es la placa de carga inalámbrica Nokia. Sólo necesita colocar su teléfono en la placa para cargar la batería Nokia. ¡Y el cargador tiene más funciones! Si tiene un teléfono Nokia Lumia, puede conectarlo a la placa de carga, que se iluminará cuando al teléfono le quede poca energía. Además, la placa le avisa mediante un indicador lumínico cuando tiene una llamada perdida o un mensaje por leer.

Nokia cargador USB portátil para su batería Nokia

¿Su batería Nokia está descargada a menudo cuando está de viaje? Entonces, ¡un cargador USB portátil de Nokia es ideal para usted! Siempre llevará energía adicional. Además, el USB portátil de Nokia es muy ligero y compacto, por lo que cabe perfectamente en su coche o bolso. Se puede elegir entre varios colores atractivos. ¿Quiere cargar su batería Nokia? ¡Conéctela al cargador y pronto podrá utilizarla de nuevo!

Otros consejos para usar su batería Nokia durante más tiempo

¿Desea prolongar la vida útil de su batería Nokia? Desactive el Bluetooth cuando no esté en uso y configure el teléfono para comprobar las conexiones Wi-Fi con menos frecuencia. Ajuste para que la luz de fondo se apague antes y ajuste el brillo de la pantalla. También puede desactivar la función de vibración para ahorrar energía adicional. ¿Estos consejos ya no ayudan y su teléfono Nokia realmente necesita otra batería? ¡Pida su nueva batería Nokia rápidamente online a través de BateriasParaMovil.es!