Baterías de Samsung


Baterías de Samsung

Deje reposar su batería Samsung

No hay nada más molesto que una batería descargada cuando quiere utilizar su teléfono o tablet. Por eso, es importante dejar reposar su batería Samsung de vez en cuando. Probablemente, no necesite su teléfono o tablet por la noche si no lo utiliza como despertador. En ese caso, podrá ahorrar energía activando el modo avión de su dispositivo o apagándolo del todo. El modo de espera no consume mucha energía pero muchos momentos/situaciones de estos llevan a un consumo significativo. También puede ajustar el intervalo de tiempo que tarda su pantalla en ponerse negra cuando no utiliza el teléfono o tablet. Cuanto antes active el modo de espera, menos energía gastará.

Desactive Bluetooth y GPS para aliviar su batería Samsung

Bluetooth y GPS son muy útiles pero consumen mucha energía de su batería Samsung. Por lo tanto, es mejor desactivar el Bluetooth cuando no esté conectado con otros dispositivos tales como auriculares y altavoces. Es mejor activar el GPS sólo cuando realmente se necesite. Así que, cuando esté en casa, normalmente puede desactivar esta función. ¿A menudo utiliza el GPS? También podrá activar el modo de ahorro de energía para la función de ubicación. Funciona a través de Wi-Fi o una red móvil y supone una carga menos para la batería Samsung.

Utilice el modo de ahorro de energía para su batería Samsung

Quizás sea evidente, pero activando la opción incorporada del modo de ahorro de energía en sus aparatos de Samsung, simplemente podrá usar su batería Samsung durante mucho más tiempo. Si esta función está configurada, normalmente se activa cuando todavía dispone de 20% de energía. También puede ajustar este porcentaje.