Baterías para Samsung Galaxy S4 i9505




Samsung Galaxy S4 i9505

Las baterías para el Samsung Galaxy S4 cuentan con una larga vida útil, al igual que el propio teléfono móvil, sin embargo no significa que no puedan mostrar un poco de desgaste con el tiempo. ¿No tiene un cargador a la mano durante algún tiempo? Si es así, una batería de repuesto podría ser una buena opción.

Batería para Samsung Galaxy S4

La batería para Samsung Galaxy S4 garantiza una amplia duración, sobre todo si lo cuida bien. Tenga en cuenta que existen dos diferentes baterías disponibles. Por un lado se trata de una batería adecuada para NFC y por el otro lado existe un modelo disponible para teléfonos móviles sin esta función. Así que revisa cuidadosamente que tipo de teléfono móvil Samsung tiene. Puede comprar una batería para el Samsung Galaxy S4 con o sin NFC.

Reemplazar la batería de un Samsung Galaxy S4

Usted mismo puede reemplazar la batería de un Samsung Galaxy S4, ya que es muy sencillo. Basta con abrir la tapa de la parte trasera. Luego puede reemplazar la batería vieja, colocando la nueva batería del Samsung Galaxy S4 en su lugar. Las dimensiones son las mismas, ya que estará utilizando modelos originales. Asimismo, podrá usar la batería de su Samsung Galaxy S4 de forma segura en su teléfono así como lo solía hacer con el modelo anterior.

Comprar una batería para Samsung Galaxy S4 en línea

Puede comprar una batería para Samsung Galaxy S4 en línea, basta con indicar cuál de los dos modelos desea comprar. Desde luego tenemos las baterías para el teléfono móvil Samsung en existencia, por lo que además lo tendrá pronto en su hogar. Pagará en línea un precio bajo por la batería del Samsung Galaxy S4. Lo que significa que puede comprar de forma económica un repuesto o simplemente podrá reemplazar el modelo actual cuando este muestra un cierto desgaste.

Mira los baterías Samsung Galaxy S5
Mira los baterías Samsung Galaxy S4 mini
Mira los baterías Samsung S6