Baterías de HTC


Baterías de HTC

Prolongar la vida útil de su batería HTC

Puede prolongar la vida útil de su batería HTC simplemente controlando el uso de la batería. Consulte la lista de las aplicaciones ordenada por consumo de batería. Así podrá ver exactamente cuánto tiempo ha sido usada la batería HTC por cada aplicación.

Gestionar las conexiones de su teléfono HTC

El número de conexiones abiertas en su teléfono HTC tiene un impacto importante en el nivel de energía de su batería. Le recomendamos desactivar todas las conexiones inalámbricas que no utiliza. Piense en Wi-Fi o Bluetooth. Pero, también el GPS consume bastante energía de la batería. Active el GPS sólo cuando necesite una ubicación exacta para navegar o para aplicaciones basadas en la ubicación.

Activar el modo de suspensión en su teléfono HTC

¿Sabía que puede poner su teléfono en modo de suspensión? Su teléfono HTC desconecta las conexiones de datos cuando la pantalla está apagada durante 15 minutos y no hay actividad en la red como descargas, streaming o el uso de datos. ¡Todo un alivio para su batería HTC! Puede activar el modo de suspensión en la configuración en el apartado de energía.

Administrar aplicaciones en su smartphone HTC

Si administra bien las aplicaciones en su teléfono HTC, podrá ahorrar mucha energía y conseguirá que su batería HTC dure más. Siempre es aconsejable instalar las últimas actualizaciones de software y aplicaciones. A veces hay mejoras que aumentan el rendimiento de su batería HTC. Además, es mejor desactivar o desinstalar las aplicaciones que nunca utiliza. Así no consumen más energía.