Baterías de BlackBerry


Baterías de BlackBerry

Cargar la batería BlackBerry

La duración de la batería de su BlackBerry depende en gran medida del uso de su teléfono móvil y la batería. Puede que sea obvio pero, por ejemplo, siempre recomendamos utilizar el cargador original de BlackBerry. Lo mejor es cargar la batería BlackBerry durante por lo menos 15 minutos. Además, intente no exponer su teléfono a la luz solar directa o al frío extremo. Aquí le damos agotada consejos para que su batería no se agote tan rápido.

Wi-Fi es un menor impacto en su batería BlackBerry

La desactivación de Wi-Fi, Bluetooth o NFC en su BlackBerry tiene poco o ningún impacto en la batería. De hecho ... es mejor usar el Wi-Fi en lugar de la red de su operador de telefonía móvil si quiere navegar. Así, podrá ahorrar mucha energía y la batería de su BlackBerry se descargará con menor rapidez. Cuando pueda, añada redes Wi-Fi y puntos de acceso.

Establecer notificaciones en su BlackBerry en un modo inteligente

Probablemente recibirá notificaciones en su teléfono. Por lo tanto, es importante repasar todas estas notificaciones y adaptarlas a sus preferencias. Su batería BlackBerry se gasta mucho más cuando el teléfono BlackBerry vibra en cada notificación. En las notificaciones que son menos importantes, podrá ajustar que sólo se ilumine la pantalla. También podrá especificar que durante la noche deje de recibir notificaciones. ¡Su batería BlackBerry se lo agradecerá!

Desconectar las aplicaciones en su BlackBerry cuando no las usa

Muchas aplicaciones siguen funcionando cuando la pantalla de su BlackBerry está apagada. Así, su batería se agotará rápidamente. Siempre intente cerrar las aplicaciones cuando no estén en uso. Lo puede hacer pulsando la “X” en la esquina en la parte inferior derecha cuando se minimiza la aplicación.