Baterías de Sony


Baterías de Sony

Cargue su batería Sony a tiempo

Sony utiliza baterías de litio. Por ello, también puede cargar su teléfono o tablet cuando la batería está medio agotada, sin que su batería Sony se debilite. De hecho, cargar su dispositivo cuando la batería tiene un 30 a 40 % de energía, mantiene la batería Sony en condiciones óptimas. Y le impide que, de repente, su batería esté agotada.

Evitar el uso de un cargador turbo para su batería Sony

Puede que sea obvio, pero es mejor cargar su batería Sony con el cargador original que recibió con el producto. Si utiliza un cargador diferente o un cargador turbo, se arriesga a que la batería reciba rápidamente demasiada tensión, lo que causa estrés de carga y lleva a un desgaste de la batería Sony significativamente más rápido.

No cargue la batería Sony durante mucho tiempo

La mayoría de los cargadores de baterías y dispositivos detienen automáticamente la carga cuando la batería esté llena, pero es aconsejable no dejar enchufado su teléfono o tablet Sony al cargador. Si constantemente carga su dispositivo, la batería puede seguir teniendo actividad y consume energía innecesariamente. El cargador continúa suministrando energía y el teléfono o la tablet sigue diciendo que no lo necesita. Esto hace que la capacidad de carga máxima de su batería Sony pueda disminuir con el tiempo.

Apague el teléfono mientras carga su batería Sony

Cuando utiliza su teléfono o tablet Sony durante la carga, puede que la capacidad máxima de su batería Sony disminuya con más rapidez. Es mejor que apague su dispositivo completamente cuando lo conecte al cargador. ¡Así su batería Sony se mantendrá en un estado perfecto y se recargará mucho más rápido!