Baterías de LG


Baterías de LG

Prolongue la vida útil de su batería LG

LG es conocida por sus teléfonos y baterías de alta calidad. A menudo tienen una duración mínima de un día. Pero, si se usa el teléfono intensivamente o si la batería deja de funcionar bien con el tiempo, puede que tenga que recargar su teléfono después de 12 horas. Les damos algunos consejos con los que puede prolongar la vida útil de su batería LG.

Cargue la batería LG sólo cuando esté casi descargada

Es mejor cargar su batería LG cuando esté casi completamente descargada. Incluso, es más apropiado consumir la batería completamente de vez en cuando, hasta que se apague su teléfono. Así, la capacidad de la batería se reduce más lentamente. Si a menudo carga su teléfono cuando la batería está medio descargada o si lo utiliza con frecuencia cuando está conectado al cargador, la batería se debilita y se agotará antes.

Active el modo de ahorro de energía de su teléfono LG

Algunos teléfonos LG disponen por defecto de un modo de ahorro de energía. Este modo asegura, automáticamente, que el dispositivo utilice la menor cantidad de energía posible y, por lo tanto, que la batería LG dure más. Usted casi no tiene que hacer nada. Puede activar el modo de ahorro de energía de forma predeterminada o sólo cuando sea necesario. En cualquier caso, ¡notará la diferencia seguro!

Sustitución de la batería de su teléfono LG

¿Se ha consumido la batería de su teléfono? En la mayoría de los casos, se puede reemplazar con bastante facilidad. A menudo, sólo hace falta quitar la tapa y cambiar la batería. Después de hacer esto, ¡su batería funcionará durante mucho tiempo y le permitirá disfrutar de nuevo de su teléfono!