Baterías de Xiaomi


Baterías de Xiaomi

Carga tu batería Xiaomi a tiempo.

La marca Xiaomi utiliza baterías de litio para sus dispositivos, permitiendo cargar tu móvil o tablet sin preocuparte de que tu batería Xiaomi se vuelva “perezosa”. De hecho: al cargar tu dispositivo cuando la batería todavía tiene un 30 a 40% de energía, hace que la batería Xiaomi se mantenga en las mejores condiciones y se alargue su vida útil.

No utilices un cargador turbo para su batería Xiaomi.

Puede ser obvio, pero es mejor cargar la batería Xiaomi con el cargador original que viene con el producto. Si usa un cargador diferente o el denominado turbocompresor, corre el riesgo de que esté bombeando demasiado voltaje demasiado rápido en la batería, lo que provoca un estrés en la carga y que la batería Xiaomi se desgaste considerablemente más rápido.

No cargues la batería Xiaomi durante demasiado tiempo.

En la actualidad, la mayoría de los cargadores de baterías y dispositivos dejan de cargarse automáticamente cuando la batería está llena, pero es aconsejable que su móvil o tablet Xiaomi no esté en el cargador más de lo necesario. Debido a que la carga constante permite que la actividad permanezca en la batería y el dispositivo estará consumiendo energía innecesaria. El cargador sigue suministrando energía y el teléfono o la tablet siguen diciendo que no la necesita. Esto permite que la capacidad de carga máxima de su batería Xiaomi disminuya con el tiempo.

Apague su dispositivo mientras carga su batería Xiaomi.

Al utilizar su móvil o tablet Xiaomi mientras se está cargando, la capacidad máxima de su batería Xiaomi puede disminuir rápidamente. Por lo tanto, recomendamos apagar el dispositivo completamente cuando lo conecte al cargador. De esta manera, la batería se mantiene en perfectas condiciones y también se carga mucho más rápido.