LG es conocida por sus teléfonos y baterías de alta calidad. A menudo tienen una duración mínima de un día. Pero si se usa el teléfono intensivamente o si la batería deja de funcionar correctamente con el tiempo, puede que tengsa que recargar tu teléfono después de 12 horas. Te damos algunos consejos con los que puedes prolongar la vida útil de tu batería LG.
Es mejor cargar la batería LG cuando esté casi descargada (entre un 5% y 10%). También se recomienda consumir la batería completamente de vez en cuando, hasta que se apague el teléfono (debido a que se hace un calibrado o depuración). De este modo la capacidad de la batería se reduce más lentamente. Si a menudo cargas tu teléfono cuando la batería está medio descargada o si lo utilizas con frecuencia cuando está conectado al cargador, la batería se debilita y se agotará antes.
Algunos teléfonos LG disponen por defecto de un modo de ahorro de energía. Este modo asegura automáticamente que el dispositivo utilice la menor cantidad de energía posible y por lo tanto, que la batería LG dure más. Puedes activar el modo de ahorro de energía de forma predeterminada o sólo cuando sea necesario. En cualquier caso, ¡seguro notarás la diferencia!