¿Cuánto suman los gastos de envío?
- Servicio estándar GLS 24h (Península): Gastos de envío de 3,95 EUR.
- Servicio urgente GLS 14h (Península): Gastos de envío de 6,50 EUR.
- Servicio estándar GLS 24h (Baleares): Gastos de envío de 13,95 EUR.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Los pedidos realizados durante el fin de semana son procesados y enviados el lunes.
Los pedidos realizados antes de las 17:30 generalmente se envían el mismo día.
- Servicio estándar GLS 24h: GLS ofrece entregas en días laborables de lunes a viernes (se excluyen festivos). Por lo general, las entregas se realizan en menos de 24 horas (Península) a partir de la salida del paquete de nuestras instalaciones. Sin embargo, los tiempos de entrega estándar no se garantizan. Los paquetes se transportan por carretera y puede dar lugar a retrasos si se presentan atascos de tráfico. En BateriasParaMovil no nos hacemos responsables por posibles retrasos por parte del transportista.
- Servicio urgente GLS 14h: Garantiza entrega antes de las 14 horas del siguiente día laborable (Lunes a Viernes, se excluyen festivos).
Puedes consultar las condiciones de envío de la empresa de mensajería GLS en el siguiente enlace: https://www.gls-spain.es/es/servicios-para-destinatarios/entrega-de-envios/
¿Debo estar en mi domicilio para recibir mi pedido?
Los envíos por agencia de mensajería requieren la entrega en mano. Si el cliente se encuentra ausente, la agencia de transportes pasará al día siguiente laborable para intentar una nueva entrega. Es recomendable siempre indicar una dirección de entrega donde puedas estar localizable o bien la dirección de un familiar o de tu empresa.
He recibido mi paquete y/o producto roto, ¿qué hago?
Cuando enviamos tu pedido, siempre revisamos que el producto esté en perfectas condiciones y lo embalamos pensando en el trayecto que recorrerá. Si recibes el paquete de tu pedido en visibles malas condiciones te recomendamos poner la nota 'recibido en malas condiciones' en el acuse de recibo, e inmediatamente desembalar el producto y comprobar si ha llegado roto o dañado, en ese caso, te recomendamos hacer fotos tanto del embalaje como del producto y ponerte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24 horas para que podamos gestionar la reclamación ante la empresa de mensajería. Una vez admitida la reclamación por la mensajería, nosotros nos encargamos de gestionar la garantía de tu compra para que recibas nuevamente tu pedido.
¿Las baterías vienen en blister o caja original?
Nuestras baterías son originales, aunque estas NO vienen en blister debido a que las compramos por volumen (bulk). Los productos bulk se transportan desde su país de fabricación sin el envoltorio original y en su lugar van embalados en una sencilla bolsa, ahorrando espacio en el transporte, y coste en la producción del packaging, por lo que se pueden vender a un precio más asequible.
¿Cómo puedo devolver un producto si desisto de la compra o ya no lo necesito?
Si quieres cambiar o devolver un producto es importante que nos lo comuniques dentro de los 14 días naturales desde la recepción del producto, teniendo en cuenta que el producto no debe haber sido utilizado y deberá encontrarse en las mismas condiciones como lo recibiste. Puedes enviarnos un e-mail a info@bateriasparamovil.es en caso de devoluciones y/o hacer uso de tu derecho de desistimiento rellenando este formulario: https://www.bateriasparamovil.es/formulario-de-desistimiento/. Deberás enviar el producto en perfecto estado y bien embalado. Cuando recibamos el pedido devuelto, procederemos a devolver el importe de compra o a enviar el producto correcto. En caso de elegir la devolución del dinero nos encargamos de devolverte el importe de compra (no se reembolsarán los gastos de envío) dentro de los siguientes 14 días.
Te pedimos amablemente seguir los siguientes pasos para agilizar al máximo el proceso de devolución:
1. Contactar con nuestro servicio de atención al cliente o, en caso de desistimiento rellenando directamente este formulario: https://www.bateriasparamovil.es/formulario-de-desistimiento/
2. Recibirás un e-mail o una llamada indicándole cómo debe devolver el producto.
3. Debes incluir el albarán o la factura para poder aplicar tu derecho de desistimiento. Si lo prefieres, puedes adjuntar una carta con tu voluntad de desistimiento.
- Al recibir tu producto devuelto te enviaremos una confirmación de recepción por email y procesaremos la devolución.
- Después de que tu producto devuelto haya sido revisado y comprobado que está en perfecto estado, procedemos al envío del producto nuevo o procesar el reembolso del importe de tu pago, no se reembolsarán los gastos de envío.
Excepción: No se admiten devoluciones de productos que requieran contacto directo con alguna parte del cuerpo como por ejemplo: auriculares "in-ear" de colocación en el interior del oído cuyo embalaje haya sido desprecintado y/o se detecten los más mínimos signos de uso.
Si no estás seguro de si su producto puede ser devuelto, por favor, póngase en contacto con nosotros.
He ordenado la batería equivocada, ¿qué debo hacer?
Puedes devolver la batería dentro de los 14 días naturales desde la recepción del pedido, primeramente ponte en contacto con nosotros indicando tu número de pedido o factura. Recibirás un email con las instrucciones para el proceso de cambio.
Una vez recibida tu devolución (portes de envío del producto pedido por error a cargo del cliente) y comprobado que el producto no ha sido utilizado y se encuentra en las mismas condiciones como lo recibiste, te enviaremos el producto correcto, tomando en cuenta la compensación de diferencia en el precio (si aplica).
Dirección para devoluciones:
Happy Webshops, S.L.
A la atención del departamento de devoluciones y garantía
Plaza Gerardo Salvador Moros, 1 - Piso 2 Oficina 17
46988 Paterna (Valencia)
La batería que he pedido no está funcionando adecuadamente, ¿qué debo hacer?
Si la batería que has comprado con nosotros no está funcionando correctamente o presenta fallos de fábrica, si estás dentro del plazo de garantía puedes ponerte en contacto con nosotros lo antes posible enviando un email a info@bateriasparamovil.es indicando tu número de pedido con una descripción lo más detallada porsible sobre el comportamiento o fallo que presenta la batería y te brindaremos el soporte correspondiente.
¿De cuánto tiempo es la garantía de la batería?
Nuestros productos están garantizados por el periodo, que según la ley vigente, es de 2 años excepto en aquellos productos, que por su naturaleza de desgaste (baterías, protectores de pantalla...) su periodo de garantía es inferior. Por lo que no se admitirán devoluciones de productos en los que se determine que ha habido un mal uso, deterioro, o desgaste excesivo.
Si pasados 6 meses desde la adquisición del producto el cliente desea reclamar la garantía, será necesario que demuestre que el defecto es de fabricación o que ya existía, a efectos de demostrar que el mal funcionamiento no se deba a un uso anormal como golpes, contacto con líquidos, montaje y manipulación erróneos o cualquier factor que haga perder la garantía de origen.
Para reclamar la garantía dentro del plazo establecido por Ley, puedes ponerte en contacto a través de info@bateriasparamovil.es o rellenando este formulario: https://www.bateriasparamovil.es/formulario-de-reclamaciones/
¿Dónde puedo encontrar mi número de cliente?
La factura lleva tu número de cliente. Si has creado una cuenta de cliente , podrás descargar una copia de la factura, accediendo a tu cuenta y escoger la opción 'mis pedidos'
¿Dónde puedo encontrar mi número de pedido?
La factura lleva tu número de pedido, y ha sido enviada automáticamente a tu email registrado en el pedido. También puedes descargar una copia de la factura, accediendo a tu cuenta y escoger la opción 'mis pedidos'
He perdido mi factura, ¿puedo obtener una copia?
Sí, accediendo a aquí y escoger la opción 'mis pedidos' y descargar una copia de la factura.
¿Puedo pedir mayores cantidades con descuento?
Aplicamos interesantes descuentos por volumen, ponte en contacto con nosotros para más información.
Busco una batería que no se ofrece en BateríasParaMóvil, ¿qué puedo hacer?
Ponte en contacto con nosotros e indícanos lo más concreto posible de que batería y modelo de móvil se trata.
Podemos suministrar prácticamente cualquier batería, pero algunas no las tenemos siempre en stock.
Pensé que iba a resolver un "problema" con mi teléfono con una nueva batería, pero parece que el problema es mi teléfono. ¿Puedo devolver la batería?
Sólo podemos aceptar devoluciones de baterías no utilizadas. La batería se ha utilizado, y por lo tanto no podemos aceptar la devolución de la batería.