Envío & Devolución

¿Cuánto suman los gastos de envío?
Envíos por mensajería: Para el servicio 24h, que se entrega durante el siguiente día hábil (Lunes a Viernes, se excluyen festivos) en península facturamos €3,95 en concepto de gastos de envío. Para entrega antes de las 14h del siguiente día hábil (Lunes a Viernes, se excluyen festivos) en península facturamos €6,50 en concepto de gastos de envío. Para el servicio 24h, que se entrega durante el siguiente día hábil (Lunes a Viernes, se excluyen festivos) en Baleares facturamos €13,95 en concepto de gastos de envío.

¿Cuándo recibiré mi pedido?
Los pedidos realizados durante el fin de semana son procesados y enviados el lunes. Envíos por mensajería: Pedidos realizados antes de las 18:00 generalmente se envían el mismo día por mensajero, el servicio 24h entrega durante el siguiente día hábil (Lunes a Viernes, se excluyen festivos) de 9:00 a 19:00. El servicio 14 horas garantiza la entrega antes de las 14 horas del siguiente día hábil (Lunes a Viernes, se excluyen festivos).

¿Hay que quedarse en casa para recibir mi batería?
Envíos por mensajería: Los envíos por mensajería requiren la entrega en mano.

¿Tengo 14 días para cambiar de opinión?
Todos los productos que compra en BateriasParaMoviles se pueden cambiar o devolver dentro de una quincena después del momento de la entrega. En este caso es esencial que devuelva el producto completo y sin daños. El producto debe ser devuelto en el embalaje original (en la medida que sea razonablemente posible). Productos que estén dañados o incompletos no son considerados para un reembolso completo. En el día en que reciba el producto, empieza el plazo de los catorce días de reflexión. Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente.

Si desea el reembolso del precio de compra, esto se hará será tan pronto como sea posible, pero siempre será reembolsado dentro de 14 días después de su indicación.

Excepción: Auriculares cuyo envase ha sido abierto no pueden ser devueltos debido a razones de higiene.

Si no está seguro de si su producto puede ser devuelto, por favor, póngase en contacto con nosotros.

He ordenado de la batería equivocada, ¿qué debo hacer?
Puede devolver la batería dentro de los 14 días laborables, incluyendo la factura.
Una vez que hemos recibido su devolución y comprobado el número de serie de la batería, le enviaremos el producto correcto basado en compensar cualquier diferencia en el precio. Por cierto, le cobraremos € 4,95 en concepto de gastos de devolución por la manipulación y gastos de envío.

Dirección para devoluciones:
Happy Webshops, S.L.
A la atención del departamento de devoluciones y garantía
Plaza Gerardo Salvador, 1 - Oficina 17
46988 Paterna (Valencia)

La batería que he pedido no está funcionando adecuadamente, ¿qué debo hacer?
A pesar de la calidad de nuestros productos (suministramos solamente baterías originales) y el cuidado de nuestros proveedores puede suceder que una batería nueva no cumple con sus expectativas.

Puede devolver la batería dentro de los 14 días, incluyendo (una copia de) la factura.
Una vez que hemos recibido su devolución y comprobado el número de serie de la batería, le enviaremos una batería nueva. Los gastos de envío de la batería a devolver corren a cargo del cliente.

Dirección para devoluciones:
Happy Webshops, S.L.
A la atención del departamento de devoluciones y garantía
Plaza Gerardo Salvador, 1 - Oficina 17
46988 Paterna (Valencia)

¿Por cuánto tiempo es la garantía de la batería?
La vida útil de una batería depende principalmente del número de cargas y descargas. Nosotros aplicamos una garantía de seis meses. Si, pasado este plazo, aún no está satisfecho, por favor, póngase en contacto con nosotros
Para nosotros es importante que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros productos y, sin duda, encontraremos una solución adecuada.

¿Dónde puedo encontrar mi número de cliente?
La factura lleva su número de cuenta. Para descargar una copia de la factura, acceda a su cuenta y escoger la opción 'mis pedidos'

¿Dónde puedo encontrar mi número de pedido?
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He perdido mi factura, ¿puedo obtener una copia?
Si, accediendo a aquí y escoger la opción 'mis pedidos' y descargar una copia de la factura.

¿Puedo pedir mayores cantidades con descuento?
Aplicamos interesantes descuentos por volumen, póngase en contacto con nosotros para un presupuesto.

Busco una batería que no se ofrece en BateríasParaMóvil, ¿qué puedo hacer?
Póngase en contacto con nosotros e indíquenos lo más concreto posible de que batería y modelo de móvil se trata. Podemos suministrar prácticamente cualquier batería, pero algunas no las tenemos siempre en stock.

Pensé que iba a resolver un "problema" con mi teléfono con una nueva batería, pero parece que el problema es mi teléfono. ¿Puedo devolver la batería?
Sólo podemos aceptar devoluciones de baterías no utilizadas. La batería se ha utilizado, y por lo tanto no podemos aceptar la devolución de la batería.

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