Envío & Devolución

¿Cuánto suman los gastos de envío?
- Servicio 24h (Península): Gastos de envío de 3,95 EUR.
- Servicio 14h (Península): Gastos de envío de 6,50 EUR.
- Servicio 24h (Baleares): Gastos de envío de 13,95 EUR.

¿Cuándo recibiré mi pedido?
Los pedidos realizados durante el fin de semana son procesados y enviados el lunes.
Los pedidos realizados antes de las 18:00 generalmente se envían el mismo día.
- Servicio 24h: Entrega durante el siguiente día hábil (Lunes a Viernes, se excluyen festivos) de 9:00 a 19:00 hasta un plazo máximo de 24 horas.
- Servicio 14h: Garantiza entrega antes de las 14 horas del siguiente día hábil (Lunes a Viernes, se excluyen festivos).

¿Debo estar en mi domicilio para recibir la batería?
Envíos por mensajería: Los envíos por mensajería requiren la entrega en mano.

¿Cómo puedo devolver un producto?
Si quiere cambiar o devolver un producto es importante que nos lo comunique dentro de los 14 días naturales desde la recepción del producto. Puede llamarnos por teléfono o enviarnos un e-mail en caso de devoluciones y/o hacer uso de su derecho de desistimiento rellenando este formulario: https://www.bateriasparamovil.es/formulario-de-desistimiento/. Cuando recibamos el pedido devuelto, procederemos a devolver el importe de compra o a enviar el producto correcto. En caso de elegir la devolución del importe nos encargamos de devolverle el importe íntegro (incluyendo los gastos de envío) dentro de 14 días.

Le pedimos amablemente seguir los siguientes pasos para agilizar al máximo el proceso de devolución:

1. Contactar con nuestro servicio de atención al cliente o, en caso de desistimiento rellenando directamente este formulario: https://www.bateriasparamovil.es/formulario-de-desistimiento/
2. Recibirá un e-mail o una llamada indicándole cómo debe devolver el producto.
3. Debe incluir el albarán o la factura para poder aplicar su derecho de desistimiento. Si lo prefiere, puede adjuntar una carta con su voluntad de desistimiento.

- Al recibir su devolución le enviaremos una confirmación de recepción por email y procesamos su devolución.
- Después de que su devolución haya sido revisada y comprobada, procedemos al envío del producto nuevo o procesar la devolución del importe de su pago.

Excepción: Auriculares cuyo envase ha sido abierto no pueden ser devueltos por motivos de higiene.

Si no está seguro de si su producto puede ser devuelto, por favor, póngase en contacto con nosotros.

He ordenado la batería equivocada, ¿qué debo hacer?
Puede devolver la batería dentro de los 14 días naturales desde la recepción del pedido, primeramente póngase en contacto con nosotros indicando su número de pedido o factura. Recibirá un email con las instrucciones para el proceso de cambio.
Una vez recibida su devolución y comprobado el número de serie de la batería, le enviaremos el producto correcto, tomando en cuenta la compensación de diferencia en el precio (si aplica). Se aplicará un cargo de 4,95 EUR en concepto de gastos de devolución por la manipulación y gastos de envío.

Dirección para devoluciones:
Happy Webshops, S.L.
A la atención del departamento de devoluciones y garantía
Plaza Gerardo Salvador, 1 - Oficina 17
46988 Paterna (Valencia)

La batería que he pedido no está funcionando adecuadamente, ¿qué debo hacer?
A pesar de la calidad de nuestros productos (suministramos solamente baterías originales) y el cuidado de nuestros proveedores puede suceder que una batería nueva no cumpla con sus expectativas.

Puede devolver la batería lo antes posible desde la recepción del producto, incluyendo una copia del albarán o la factura.
Una vez recibida su devolución y comprobado el número de serie de la batería, le enviaremos una batería nueva. Los gastos de envío de la batería a devolver corren a cargo del cliente.

Dirección para devoluciones:
Happy Webshops, S.L.
A la atención del departamento de devoluciones y garantía
Plaza Gerardo Salvador, 1 - Oficina 17
46988 Paterna (Valencia)

¿De cuánto tiempo es la garantía de la batería?
Nuestros productos están garantizados por el periodo, que según la ley vigente, es de 2 años excepto en aquellos productos, que por su naturaleza de desgaste (baterías, protectores de pantalla...) su periodo de garantía es inferior. Por lo que no se admitirán devoluciones de productos en los que se determine que ha habido un mal uso, deterioro, o desgaste excesivo. Si pasados 6 meses desde la adquisición del producto el cliente desea reclamar la garantía, será necesario que demuestre que el defecto es de fabricación o que ya existía, a efectos de demostrar que el mal funcionamiento no se deba a un uso anormal como golpes, contacto con líquidos, montaje y manipulación erróneos o cualquier factor que haga perder la garantía de origen.
Para reclamar la garantía dentro del plazo establecido por Ley, por favor rellenar este formulario: https://www.bateriasparamovil.es/formulario-de-reclamaciones/

¿Dónde puedo encontrar mi número de cliente?
La factura lleva su número de cliente. Si ha creado una cuenta de cliente , podrá descargar una copia de la factura, accediendo a su cuenta y escoger la opción 'mis pedidos'

¿Dónde puedo encontrar mi número de pedido?
La factura lleva su número de pedido. Para descargar una copia de la factura, acceda a su cuenta y escoger la opción 'mis pedidos'

He perdido mi factura, ¿puedo obtener una copia?
Si, accediendo a aquí y escoger la opción 'mis pedidos' y descargar una copia de la factura.

¿Puedo pedir mayores cantidades con descuento?
Aplicamos interesantes descuentos por volumen, póngase en contacto con nosotros para un presupuesto.

Busco una batería que no se ofrece en BateríasParaMóvil, ¿qué puedo hacer?
Póngase en contacto con nosotros e indíquenos lo más concreto posible de que batería y modelo de móvil se trata. Podemos suministrar prácticamente cualquier batería, pero algunas no las tenemos siempre en stock.

Pensé que iba a resolver un "problema" con mi teléfono con una nueva batería, pero parece que el problema es mi teléfono. ¿Puedo devolver la batería?
Sólo podemos aceptar devoluciones de baterías no utilizadas. La batería se ha utilizado, y por lo tanto no podemos aceptar la devolución de la batería.

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