Samsung Galaxy S5 Batería original NFC EB-BG900 BB

JBF
Samsung Galaxy S5 Batería original NFC EB-BG900 BB

100% batería original

Lea porqué tiene que comprar una batería original »

¡Listo para entrega inmediata de stock!

Este producto lo tenemos en stock en nuestro almacén. Si lo pide en un día laborable antes de las 15:00, el envío saldrá hoy mismo.

De: €29,95 para: €21,95 (IVA incl.)

Número:

  • Pedido antes de las 15 horas, enviado el mismo día
  • Pedir fácilmente sin tener cuenta
  • 6 meses de garantía

Batería original Samsung Galaxy S5

Con el paso del tiempo, por el uso intensivo de nuestro teléfono móvil, el rendimiento de la batería disminuye. En algún momento conviene sustituir la batería. ¡Con esta batería original Samsung EB-BG900 BBE, su Samsung Galaxy S5 funcionará otra vez como nuevo!

Después de muchas cargas y descargas de su Samsung Galaxy S5, la batería se desgasta y la efectividad disminuye gradualmente. Por esta razón, la batería de su Samsung Galaxy S5 se agota antes que cuando era nueva. No obstante, si sustituye la batería vieja por esta batería original Samsung EB-BG900 BBE, su dispositivo funcionará otra vez como nuevo.

¿Está buscando una batería original Samsung EB-BG900 BBE para su Samsung Galaxy S5? ¡ BateriasParaMovil.es es su lugar! 6 meses de garantía es nuestro estándar. También puede indicar qué medio de pago prefiere. ¿Hace su pedido antes de las 15:00 horas? ¡Haremos todo lo posible para entregar su pedido el siguiente día laboral!

mAh: miliamperio-hora

La batería Samsung EB-BG900 BBE le da una capacidad de 2800 miliamperios-hora a su teléfono. La expresión de la corriente de su batería es conocida por mAh. ¿Su mAh es alta? Entonces, tardará mucho tiempo en agotar su batería. ¿Su mAh es baja? Entonces, es probable que el teléfono se quede sin energía muy rápidamente.

¿Qué significa NFC?

¿Sabía que la batería Samsung Galaxy S5 para su teléfono móvil Samsung Galaxy S5 tiene una capacidad de 2800 mAh? MAh significa miliamperios-hora e indica la corriente de la batería del teléfono. Cuanto más mAh, más tiempo será necesario para que se agote la energía de su teléfono.

Código pila

Para asegurarse de que compra la batería adecuada para su teléfono, cada batería dispone de un código único. EB-BG900 BBE es el código que se encuentra en esta batería de Samsung. ¿Quiere asegurarse de no cometer errores? Entonces, compare los códigos entre sí. Podría ser que la batería que quiere sustituir tenga más de un código. Puede despreocuparse y comprar tranquilamente una batería nueva si uno de los códigos coincide con el código de la batería que desea pedir.

¡Atención! Puede comprar tranquilamente una batería con otras letras finales. Esta batería se fabricó en otra serie, pero todavía funciona muy bien en su dispositivo.

BBG900 BBE EBBG900BB EB-BG900BBEGWW


Última opinión de 'Samsung Galaxy S5 Batería original NFC EB-BG900 BB'

  • Jose Maria

    24.04.2018

    Todo genial la batería funciona correctamente.

  • jordi

    04.04.2018

    todo perfecto y funcionando correctamente!

  • Antoni Farre

    26.03.2018

    Perfecto es lo solicitado

  • Josep

    02.03.2018

    En internet se pueden encontrar multitud de sitio que dicen vender baterías originales pero que en realidad venden baterías de pésima calidad. En mi caso buscaba una batería para mi Samsung Galaxy S5 ya que con la batería actual tenía ya dificultades para llegar al final del día con carga. Con la batería que he comprado en BateriasParaMoviles.es vuelvo a tener un móvil que me aguanta todo el día con carga sin problemas.

  • Preslav

    22.02.2018

    Me llegó super rápido y funciona perfectamente. Aguanta muchísimo más que la original del móvil cuando lo compré.

  • Montse

    05.02.2018

    Todo perfecto, el productor en sí y el envio.

  • Miguel.

    24.01.2018

    Producto según lo publicitado.

  • alberto b.

    17.12.2017

    la bateria es la original llego muy rapido, recomendable 100x100

  • Juan

    12.12.2017

    Perfecto. Un poco de retraso a causa de correos Yardo 9 dias . Quizas debido a las fechas visperas de Navidad. Por lo demas el trato y la atencion excelente.

  • maria

    14.10.2017

    me llego rapido el pedido y bateria excepcional,volvere a comprar sin duda

  • Pilar Cabez

    21.09.2017

    Todo ha sido perfecto

  • Miguel Gonzalez

    08.09.2017

    Enviaron lo que pedí, y llegó pronto y bien.

Carga más comentarios